miércoles, 11 de diciembre de 2019

Thunder - Rose Gate

Título: Thunder
Autor: Rose Gate
Nº pág: 499

Michael Hendricks no tuvo infancia.Se erigió protector de su hermana pequeña, Jen, soportando la ira de todos aquellos que quisieron hacerle daño.En el último año de la carrera, fue captado para ser algo que iba más allá de convertirse en un simple contable.Algo que le obligaría a mantener su identidad oculta y llegar, incluso, a fingir su propia muerte.Joana Mendoza llegó a la vida de Jen Hendricks, con un hijo pequeño y una vida que olvidar.Nadie conocía su verdadera identidad, hasta que un secuestro desveló quién era en realidad: La hija del mayor narco de todo México.Michael resurgirá de entre los muertos para salvar a Joana y Mateo de un desenlace fatal.Ocultándolos bajo una nueva identidad. Un hombre y una mujer que no lo han tenido fácil. Una red de narcotráfico repleta de violencia y muerte. Una carrera ilegal que esconde miles de secretos. Un pacto difícil de rechazar y dos corazones destinados a encontrarse.Descubre la verdadera fuerza del trueno y prepárate para sucumbir a él.
Descubrimos a esta autora en esta serie y lo cierto es que estamos encantadas. Otra lectura conjunta con Lore y la historia ha dado mucho de sí.
  • La historia aunque no comienza justo donde termina Storm, nos pone en antecedentes de su vida y de la de su hermana. Una vez situados la acción se traslada a ese momento tan angustioso como es el rescate de Joana y su hijo Mateo. Tras ello entran a ser testigos protegidos donde Michael llevará la voz cantante. Entre ellos dos saltarán las chispas en cero coma y con un empujón de la psicóloga de ella entran en un "juego" para que así Joana no se encierre en banda al sexo opuesto. Los sentimientos irán adelantando a la razón y aunque la razón entre ellos querrá dar paso, finalmente es fallido y ganan los sentimientos. No todo será amor ya que las ganas de venganza estarán a la orden del día y viviremos momentos de acción y suspense.
  • La PORTADA a mí personalmente me gusta, me llama mucho la atención y sigue la línea de las portadas de toda la serie. Llama a ser leída y punto. El TÍTULO también sigue la línea del resto de novelas de la serie y al ser una simple palabra y que va tan bien con la historia es sùper fácil de recordar y a mí eso me encanta.
  • La novela está FORMADA por: 1 prólogo, 34 capítulos y 1 tetraepílogo. Algunos capítulos se me han hecho bastante largos pero es algo que se repite a lo largo de esta serie y que poco a poco me estoy acostumbrando a esta manera de hacer de la autora. En cuanto al tetraepílogo es  alucinante como la autora consigue que en apenas unas páginas finales consiga que quieras leer la siguiente novela en cero coma.
  • La historia está CONTADA en primera persona por: ambos protagonistas Michael y Joana de manera que al principio de cada capítulo aparece un "símbolo" que representa quién habla en cada momento. Además en varios capítulos habrá otro narrador más que tiene parte de su protagonismo en la historia.
  • Está AMBIENTADA en: EEUU, Barcelona y México y TRANSCURRE en alrededor de unos meses toda la trama en sí.
  • La TRAMA: un rescate, protección de testigos y un proceso de superación sobre todo de ella que tanto ha sufrido. Sexo y amor están garantizados al igual que la acción y el suspense.
  • En cuanto a los PERSONAJES:
    • JOANA: lo ha tenido muy difícil, ha sido violada hasta la saciedad, la han usado como un trapo,.ha sufrido vejaciones etc... Aunque no ha sido del todo fácil consigue confiar en el sexo opuesto con la ayuda de la psicóloga y Michael. Supera sus miedos y comienza a disfrutar del sexo como nunca antes había ocurrido. El proceso de evolución de este personaje es bestial y aunque en momentos he sentido que quizás supera todo de manera muy rápida (o esa ha sido mi sensación) y me ha chirriado un poco, he disfrutado viéndola crecer como persona. Obviamente cae rendida a los pies de Michael y nos darán momentos muy chulos.
    • MICHAEL: ya habíamos conocido a este personaje anteriormente y si ya nos había gustado en esta novela nos ha gustado mucho más. Conocerlo de forma más cercana con su propia historia ha sido muy chulo. Es un tío genial de pies a cabeza y desprende sensualidad por cada poro de su piel. Su forma de tratar a Joana e incluso a Jen me han llenado de amor hacia él. Michael apuntaba maneras y no ha decepcionado.
    • Ha habido presencia de otros personajes que ya habíamos conocido: Jen, Jon, Matt y otros muchos de alguna otra serie que al no haber leído, en algún momento me sobre saturé con tanto personaje jeje.
  • Las novelas de la autora tienen una gran parte ERÓTICA, a mí me gusta la erótica y no concibo ciertas historias sin esta parte. Aquí quizás me ha chirriado un poquito lo rápido que Joana se recupera tras todo lo que ha sufrido. PERO esto es cosa muy mía PERO que necesitaba exteriorizar.
  • La PLUMA de la autora: ya lo habré dicho y no me cansaré, a mí Rose Gate me fascina como escribe. Es empezar a leer sus novelas y ya me engancha. Me encanta su manera de escribir tan suya, fluida y que se lee tan bien. Se ha convertido en una de esas escritoras que ya una necesita leer cada novela que saca.
  • A modo CONCLUSIÓN: a mí Thunder me ha gustado mucho. Ha tenido momentos de todo tipo desde parte de acción, parte romántica, parte erótica... Se me ha hecho fluida y según avanzaba la historia más me fue enganchando. Hay pequeñas puntillitas en la parte erótica que me han gustado un poquito menos pero eso ya es cosa muy mía. La autora sabe como enganchar al lector, como hacer que sus personajes enamoren y la presencia de otros de novelas anteriores ha hecho la novela más familiar y más cercana. Admito que a al leer el tetraepílogo me ha picado ya el gusanillo de querer saber sobre MR STAR. También confieso que entre novela y novela de la autora yo necesito un respiro ya que así tras ese pequeño suspiro cojo la novela con muchas ganas y las disfruto tanto como en este caso. Lo admito, Rose Gate, me encanta como escribe y me encantan sus historias.