lunes, 16 de julio de 2018

No soy una princesa - Tamara Marín

Título: No soy una princesa
Autor: Tamara Marín
Nº pág:242 




Olivia es una doctora que no ha tenido una vida fácil. Lo ha pasado muy mal en el amor y tiene el corazón blindado.Ella no es ninguna princesa y no necesita que nadie la salve.Puede con todo.

Hugo es un policía paciente y cabezota, con un sentido de la protección demasiado arraigado.

¿Será Hugo capaz de llegar al corazón de Olivia?

¿Encontrará Olivia la capacidad de amar?

¿Conseguirán Hugo y Olivia dejar atrás su miedos?
Este libro lo he visto mucho por las redes y tengo que decir que tenía muchas ganas de leerlo. Gracias a un book tour he tenido la suerte de poder hacerlo.

GRACIAS
  • Hugo conoce a Olivia en unas  circunstacias un tanto extrañas y se lleva una impresión de ella totalmente opuesta de la realidad. Su encuentro será puramente profesional PERO surge entre ellos algo. Ese algo será bastante complicado de forjar pero que finalmente Hugo con sus encantos lo logrará.
  • La PORTADA: me resulta muy llamativa. Ese color rosado con la chica y sus convers al igual que el título a mí me llamó muchísimo desde el momento en el que la vi por primera vez.
  • Está CONTADA en primera persona tanto por parte de Olivia como de Hugo. Algo que nos ayudará a conocer los sentimientos de ambos y eso a mí me chifla.
  • La TRAMA: os diría que es fácil, un amor entre una médica y un poli, pero hay más. Cada uno de ellos arrastra un pasado que en algún caso llegando a afectar en el presente y que en parte de la historia será la clave. 
  • Los PERSONAJES: 
    • OLIVIA: una médica que ha luchado por lo que es en la actualidad tanto por ella misma como por sus allegados. Por las circunstacias que le ha tocado pasar en el amor es bastante "fría" y no quiere ni logra estar con alguien hasta que conoce a HUGO y todo cambia.
    • HUGO: un policia que aunque en su profesión tiene su lado más "malote" es un amor y un encanto con OLIVIA. Me ha transmitido mucha ternura, madurez... Realmente este personaje me ha conquistado.
  • La PLUMA de la autora es sencilla y de muy ágil lectura. Es lo primero que leo y seguramente no lo último sobre todo por ese final que nos deja con la miel en los labios y yo quiero saber más.
  • Como CONCLUSIÓN: ha sido una lectura fácil, con una trama "sencilla" pero que al mismo tiempo tiene acción y que nos deja con ganas de saber más. Por su longitud se lee bastante rápido con capítulos bastante cortos lo que agiliza la lectura. Es cierto que me esperaba otro tipo de novela y para nada me imaginaba que trataba sobre lo que trata. La magia de esta lectura ha sido el ser un book tour ya que he podido ir escribiendo y marcando cositas. Es una novela para leer tras alguna novela más densa y para estas fechas de verano es muy recomendable.




7 comentarios:

  1. Mira que ya me llevabas ganada hasta que has mencionado lo del final... que me pone mala pensar que es bilogia, ggrrrr que me rizan el rizo y ya no quiero.. me lo voy a pensar
    un bes💕

    ResponderEliminar
  2. Hooola, Yolii !!!
    GRACIAS POR LA RESEÑAAAA <3 Mmm, no sé si lo leeré de momento, pero me lo dejaré en la mira. No suena mal :P
    Besos! Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Pues por el momento tengo muchos libros acumulados, así que no creo que lo lea.
    Gracias por la reseña.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  4. Te va a sorprender lo que te voy a decir pero es que ¡he comprado el libro! y ahora te digo otra cosa que no te va a sorprender tanto ¡es para regalo! 😁😁😁

    Besitos corazón, muy buena reseña 💋💋💋

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! no conocía el libro pero me ha llamado la atención así que lo miraré.
    Besos, me quedo por aquí :)

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado lo que he leído del libro. Quizás no sea el libro de nuestras vidas, pero si parece ameno y entretenido que muchas veces es lo que buscamos.
    Lo leo, seguro.
    B7s

    ResponderEliminar