sábado, 8 de julio de 2017


Este mes vengo con los WRUP UP  de  MAYO y JUNIO
Mayo fue un mes caótico tanto en lecturas como en tiempo para prepararlo  para el blog...Junio pues... recuperamos un poco el ritmo.
Ahora que lo preparaba iba pensando en lo que cada historia me fue transmitiendo y fueron suspiritos seguidos!! En general han sido lecturas estupendas!!!!








Fueron solo tres lecturas, os dejo los links de sus respectivas reseñas:











Fueron seis lecturas, os dejo sus respectivas reseñas:

Un océano entre los dos

En la boca del lobo

El efecto libélula

Mi diario erótico

A un latido de ti

Besos de carmín


¿Me podéis contar algo de estas lecturas?
¿Habéis leído alguna?
¿Compartimos opiniones?








19 comentarios:

  1. Hola Tocaya!
    No ha estado mal mayo, tres libros es u a cifra súper aceptable, hay gente que no los lee en un año! Hay que leer por plscer, si causa estrés es mejor leer menos pero disfrutando.

    Feliz veranito!👒📚📷🍹🌻🌞
    Besos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Hace poco tiempo leí tu reseña de Contigo en el Mundo, más al rato espero pasarme por las otras ^^
    Menos mal que en junio leíste el doble que en Mayo, así pudiste recuperar algunas lecturas.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. hola Yoli!
    No he leído ninguna de ellas asi que no te puedo decir nada jaja pero tengo un par pendientes de las que estuviste en Mayo, veremos cuándo me da por leerlas.

    Un saludito y a por julio!!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    No coincidimos en ninguna lectura jaja, pero tengo muy claro que voy a leer el de "Un océano entre los dos", me tiene muy buena pinta ^^
    Espero que también disfrutes de las lecturas de agosto!

    bicos

    ResponderEliminar
  5. La literatura exclusivamente romántica o erótica no me suele atraer, solo me interesaba A un latido de ti pero veo que no le diste muy buena valoración :(
    ¡Has tenido un buen ritmo de lecturas! :D
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! No coincidimos en ninguna lectura. Me gusta el género romántico pero los que se publican actualmente no terminan de llamarme la atención. Soy muy quisquillosa y selectiva con este género.
    Yo en junio tampoco he leído gran cosa, he estado demasiado ocupada, así que espero ponerme al día con mis lecturas estas vacaciones :)

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola bonica!
    La verdad es que no hemos coincidido en ninguna lectura salvo "El diario intimo" de Ángeles Calderón, pero reconozco que tienes muy buenas lecturas.
    A seguir así, a ver que tal este mes.
    ¡Felices lecturas!

    ResponderEliminar
  8. holaaa chuliii!!! A ver si poco a poco vuelvo algo más por aquí.... estoy deseando empezar con el horario de verano para tener algo más de tiempo!!! y a ver si te hago una visitilla!! jejeje
    un besazo guapísima!!! :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola guapaa!
    tengo muchas ganas de leer Contigo en el mundo, estoy oyendo maravillas de el y mi curiosidad no aguanta mas jajaja
    Un besito

    ResponderEliminar
  10. ¡Cuantos libros!
    Espero que los hayas disfrutado
    Un besazo y felices lecturas de Julio!

    ResponderEliminar
  11. Hoooola! Tengo ganas de leer "Un océanos entre los dos" y "Contigo en el mundo"! Espero ponerme este verano con ellos jeje
    Un besito!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Qué pena que no hayamos coincidido en ninguna lectura. De todas formas, has hecho unas grandes lecturas y nuevos descubrimientos.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Yo tengo pendiente A un latido de ti, espero que me guste, a ver cuando me animo a darle una oportunidad.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Has tenido buenas lecturas!
    Tengo ganas de leer A un latido de ti y Un océano entre los dos.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  15. Hola preciosa!!
    Pues sinceramente solo hemos coincidido en una sola lectura que es la de Sara Ballarin jaja. Algunas de tu wrap Up las tengo pendientes pero cuando caerán a saber jaja.
    Veo que has tenido muy buenas lecturas en estos meses!
    Nos leemos!
    Besos<3

    ResponderEliminar
  16. Buenas !
    Has leído un montón de libro en junio !
    Me pasaré por las reseñas
    🌸Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Al parecer ha habido un poco de todo pero lo importante no es cómo se empieza sino cómo se termina, ánimo! a por un verano muy lector ^^ Besos besos

    ResponderEliminar
  18. Holaaaaa!!

    Pff madre mía!! Que buenísimas lecturas!!! Y sabes por qué lo sé? Porque quiero leerlas toooooooodas!!! Jajajaja. Además ya sabes que tengo algunas aquí en casaaa que me están llamando a gritos!! (Ejem ejem lobito 😜) Este mes espero que sea igual o mejor!! O no...porque si no...se me antojan más todavía y no tengo tiempo para tantas lecturas 😂😂 (bromiiiii)

    Un besiñooooooo grandísimo!! 😘

    ResponderEliminar