Últimas reseñas

sábado, 24 de junio de 2017

Mi diario erótico - Ángeles Calderon


Mi diario erótico de [Calderón, Ángeles]
Título: Mi diario erótico
Autor: Ángeles Calderón
Nº pág: 49


¿Qué pasaría si alguien pudiera leer tu diario? ¿y si en ese diario solo hubieras escrito los encuentros eróticos más importantes de tu vida? Atrévete a leer mi diario erótico y a descubrir los encuentros más excitantes de una chica cualquiera ¡podrías ser tú!

Hoy vengo con una reseña "especial" ya que el libro es de una blogger conocida por muchos, nuestra Chika lit. Me sorprendió gratamente esta publicación, no sabia que escribía y me alegro mucho que lo haga y que publique, ya que he tenido la suerte de conocerla y es UN AMOR!!!


  • El libro es un "Diario erótico" como bien nos indica el título.Al ser un diario, está contado por ella misma. Nos presenta 5 "relatos" independientes entre ellos donde relata encuentros que ha tenido la protagonista sin dar más explicación que ese encuentro, sólo os puedo decir que os encontráis con un chico galleta, chico purpurina... y ya los demás los descubrís vosotros mismos...
  • La forma de escribir de la autora es MUY BUENA, utiliza un lenguaje correcto que es entendible por todos. Las escenas están muy bien descritas, siendo erótico utiliza buenas estrategias sin pasar de la barrera a algo más  fuera de este género. Entre relato y relato se nota una evolución de la autora o la protagonista. Sin duda hay uno de los relato que para mí es el más cercano a lo que a mí me gusta en este género.
  • PERSONAJES:  a grandes rasgos os puedo contar que encontramos una protagonista metida en sus experiencias sexuales y cada uno de esos encuentros encontraremos a alguien diferente.
Mis PEROS:
  • La protagonista en ningún momento se nos presenta ni se dice nada de ella misma.
  • Me hubiese gustado que hubiese conexión entre los relatos.
  • Me queda mucha pena que no sea una NOVELA más extensa. El producto en sí me ha gustado. Saber más cosas de la protagonista y de sus encuentros... Rutinas... etc...

Poco más os puedo decir ya que su extensión no da para deciros mucho más, pero sí me gustaría aconsejaros a que leáis este diario, merece mucho la pena, la lectura es muy fácil y sencilla, es una erótica suave, que gusta... y descubrir la pluma de la autora. Ideal mientras nos tomamos un refresco o una cañita.

¡GRACIAS A LA AUTORA Ángeles Calderon EL EJEMPLAR Y DARME LA OPORTUNIDAD DE RESEÑAR SU NOVELA!