martes, 2 de mayo de 2017

Un juego peligroso - Mariah Evans

Título: Un juego peligroso
(Conflicto de intereses II)
Autor: Mariah Evans
Editorial: Romantic ediciones
Nºpág: 246


Rebeca vuelve a encarrilar su vida gracias a la ayuda de Ethan, con quien piensa disfrutar de una momentánea paz a pesar de las pesadillas que la acechan después del peligroso caso. Pero esta calma se verá truncada cuando una importante prueba del caso Saulzers S.A. caiga en sus manos. Para acabar de complicarlo, un desconocido enemigo lleno de odio espera su momento para atacar.

Ethan y Rebeca no estarán solos en esta investigación. Contarán con la inestimable colaboración de Tomás, perito informático, que les ayudará a adentrarse en el sórdido mundo de la Deep Web, donde nada es lo que parece y el crimen organizado está a la orden del día. Y del inspector Vázquez, un hombre de ley, dispuesto, como ellos, a llegar al fondo del asunto.

¿Podrán vivir sabiendo que ahora están en el punto de mira? ¿En quién podrán confiar? ¿Hasta dónde estarán dispuestos a llegar para que la verdad salga a la luz?

Tras leer Conflicto de intereses, quedándome con tan buen sabor de boca, me entero de que hay una segunda parte, es más un "thriller" que historia romántica. Pero, al acabar el primero, te quedas con muchas ganas de saber que pasará...

¡¡¡GRACIAS A ROMANTIC EDICIONES POR EL EJEMPLAR!!!

  • La historia comienza donde habíamos dejado la primera parte, el panorama es desolador. Así que poco a poco nos adentramos más y más en la historia. La autora me había advertido de que era otra temática distinta, por lo que pensé que no iba a disfrutar de los protagonistas, pero la realidad fue que me encontré con ellos y con su esencia.
  • La primera parte del libro (hasta la mitad del libro más o menos), la historia es "lineal" no nos aporta gran cosa, PERO, de la mitad hacia el final... es un "necesitar leer".
  • Desde la página uno desconfío de TODOS y cuando digo TODOS es todo (ahí la gracia del thriller), intentaba leer entre líneas, buscar algo que me diera una pista...
  • En cuanto a los personajes voy a hablar a modo general:la relación Ethan y Rebeca sigue igual (o mejor),  Carlos, Elena, Santi: siguen siendo las personas que están ahí al lado de Rebeca, y al mismo tiempo aparecen otros personajes nuevos.
  • La autora, una vez más, consigue meterme de lleno en el caso, te metes de lleno en él, de tal forma que quieres saber más y más. La pluma de Mariah es excepcional. 
  • El final, por una lado "sorpresa" y por otro "algo me venía oliendo"
como PERO, decir:
  • En el mismo capítulo, hace saltos temporales o saltos espaciales que no viene bien marcados, por lo que a la hora de la lectura me ha chirriado,con un simple doble espacio se soluciona el problema.
A modo CONCLUSIÓN: de la primera parte DISFRUTÉ MUCHÍSIMO y de esta segunda igual, de una a otra son "temáticas" distintas pero intrigantes a partes iguales. RECOMENDADÍSIMO LEER ESTAS NOVELAS.

¡Y sin duda, seguiré leyendo de esta gran autora!

Os recomiendo que veáis el booktrailer, pinchando aquí




4 comentarios:

  1. Hoola!
    Tiene muuuy buena pinta y veo que tiene primera parte por lo que tengo que apuntarla también ajaja... Más para la lista!
    Un beso enorme! Muy buena reseña!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    No he leído la primera parte y por el momento no creo que lo haga, tengo que vaciar la lista de pendientes.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. Hola.

    No he leído nada de esta autora pero me la voy a apuntar, porque por lo que cuentas tiene muy buena pinta.

    Gracias por la reseña. :D

    ResponderEliminar
  4. Holaaaaaaaaa
    Aii justo ayer acabé esta historia, y dentro de nada tendrás reseña en el blog, pero por lo que veo opinamos más o menos igual jajaja. La pluma de Mariah triunfa por donde pasa!! Genial la reseña como siempre.

    Un besazoooooooo

    ResponderEliminar