martes, 16 de mayo de 2017

Ese no era el trato - Ani M.Zay

Título: Ese no era el trato
Autor:Ani M.Zay
Nºpág: 340
Editorial: Ediciones Besos de Papel




Verónica Sex es una famosa sexóloga que irrumpe en la vida de Susana proponiéndole un extraño fin de semana en compañía de un desconocido, David. Ella acepta al sentirse enormemente frustrada en su trabajo. En ese fin de semana, conecta a todos los niveles. Sin embargo, las cosas cambian al regresar a su rutina y, lo que en un primer momento resultaba ser una nueva oportunidad para encontrar el amor, se convierte en una pésima idea. 
¿Por qué ellos dos? ¿Casualidad o algo más? 
Resuelve los misterios que entrama esta historia llena de situaciones comprometidas y mucha tensión sexual, o si no, siempre puedes escabullirte con solo decir: ¡Parchís! 



Este libro, me llamaba mucho la atención, me apetecía algo así justo en este momento y en cuanto pude me puse con él. Ha sido un obsequio de la editorial  Besos de papel ¡GRACIAS!


  • El libro desde el principio me enganchó muchísimo, fue una novela diferente. Yo quería saber que pasaba con esa partida de parchís. Ha sido de lo más divertida, un fin de semana con un desconocido, saltan chispas, pero al acabar ese fin de semana vuelta a la rutina, ¿o no?
  • La historia está muy bien contada, con un vocabulario que se entiende a la perfección. En ningún momento se hizo pesada, todo lo contrario, se presenta ya desde el principio un pequeño misterio, y yo misma iba divagando para saber quien podría ser el cliente.
  • La historia es erótica/romántica, NADA que no se pueda leer, el sexo está en su justa medida para ser de este género. 
  • Los protagonistas: para mí fueron "distintos", se sale de lo que estamos acostumbrados.
    • Susana: es una chica con mucho carácter, lo que tiene que decir lo dice, su carácter por momentos da juego en la historia...Lleva mucho tiempo luchando por un puesto en su trabajo el cual no lo consigue pero no pierde la esperanza.
    • David: un chico más pausado, calmado... no os puedo decir más de él, porque así lo descubrís vosotros mismos
    • Verónica: la sexóloga, toma gran protagonismo al principio pero va desapareciendo.
    • Almudena: da el toque loco a la historia. La definiría como una "aprovechada"
    • El resto de personajes: Los padres de él, de ella, Valeria que da un toque muy cómico a la historia... entre otros personajes.
  • Es una novela muy recomendada, se lee en nada, cuando parece que todo está en sus sitio, da algún giro que te haces seguir leyendo. Me lo he pasado muy bien. Ha sido un placer poder leer a esta autora.
Como CONCLUSIÓN: una novela erótica/romántica, en la que hay una partida de parchís, un misterio...  No lo dudéis!!!



¡Gracias a la editorial por el ejemplar!




4 comentarios:

  1. Muchas gracias!! Me alegro que te haya gustado.Un besito guapa

    ResponderEliminar
  2. Hola!! me la voy a apuntar aunque tengo una lista enooooorme por leer, tú ya sabes de lo que hablo... jeje
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Buenas! Tiene muy buena pinta, ests claro que te ha encantado asi que me lo apunto para más adelante. Es mi primera visita por aqui, pero ya me quedo. Un besote y gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola hola!
    Bueno...que si...que ya está anotada en mi lista. jajajaja. Peligro entrar en tu blog eh? Siempre quiero todas tus lecturas jajajaja. Buena reseña como siempre, me has dejado con más ganas todavía de leerla.

    Un besazoooo

    ResponderEliminar