martes, 21 de febrero de 2017

Saga Lux

Saga Lux
Autor: Jennifer L.Armentrout



Cuando nos mudamos a Virginia Occidental, justo antes del último curso de instituto, creía que me esperaba una vida aburrida, en la que ni siquiera tendría internet para actualizar mi blog literario. Entonces conocí a mi vecino,Daemon. Alto, guapo, con unos ojos verdes impresionantes… y también insufrible, arrogante y malcriado.Pero eso no es todo. Cuando un desconocido me atacó, Daemon usó sus poderes para salvarme y después me confesó que no es de nuestro planeta.Sí, lo habéis leído bien. Mi vecino es un alienígena sexy e inaguantable.Resulta que, además, él y su hermana tienen una galaxia de enemigos que quieren robar sus poderes. Y, por si fuera poco, ahora mi vida corre peligro por el simple hecho de vivir junto a ellos.


Tenía los libros ahí arrinconados... yo veía las portadas y bueno... pero esos títulos... no me llamaban nada... Cuando estoy en dudas de que leer, le digo a mi chico: elige entre este nombre u otro este... y tocó obsidian... pues nada... con ese título... me leo la sinopsis... alienígenas?? uuffff 
Pero... empecé la lectura... Mi primera vez en un mundo "paranormal" "fantasía"...

Voy a intentar dar mi opinión generalizada para así no spoilear y que os animeis a leer!
  • Su comienzo... me encanta...es lo típico: chica nueva llega al pueblo, conoce al "arrogante"  "antisocial" de Daemon (que mal me cae de primeras) y Dee tan contraria a el, guapísimos a rabiar... el primer libro fue el que más me gustó, fue así una historia de estas de "andar por casa" con sus toques alieníginas pero me engancha.
  • Avanzando con los siguientes libros ya nos adentramos en la trama: Dawson, departamento de defensa, dédalo... la trama comienza a ponerse seria.
  • Lo tiene todo: aventura, amor, fantasía, acción... no es un libro en el que las cosas sean de color de rosa NO NO NO!!! Tendrán que: enfrentarse a mil cosas tanto unos como otros...
  • Personajes de todo tipo, unos que son encantadores que luego no lo son tanto, unos que odiarás al principio y al final no... otros que desearás que le pase lo peor... para mi muchas sorpresas.
  • A lo largo del libro hay muertes! siiii!!! algo que detesto, pero... están bien estructuradas y bien pensadas... a mi personalmente hay una en el último libro que no me gusta nada.
  • Quizás me sobraron páginas, o incluso algún libro, porque rizaban el rizo y me desesperaba... los leí todos seguidos y quizás eso me perjudicó...
  • Soy una pesada!!! pero quiero que lleven esta saga al cine! leí por blogs que sí que la llevarían a la gran pantalla...por ahora yo no sé de nada más! Espero impaciente.
  • Para mí es una de mis sagas favoritas, todavía me queda la pre-cuela y alguna otra historia... pero disfruté tanto con estos...que me da miedo leer los demás
  • Y ya por último mi reflexión final: sabéis por qué me gustó tanto? porque me recordó a la historia de crepúsculo, la cual me volvió loca en su día... a lo mejor no es la mejor comparativa pero a mi me lo parece.
  • Voy a justificar mi nota: la extensión (5 libros) me gustan que no sean un solo libro pero ya más de tres... apufff!! es la pega que le pongo...porque del resto... GENIAL




9 comentarios:

  1. ¡Hola hola!
    Aiii Lux...que me gustó esta saga por favor....la devoré!! Como experta Luxen jajaja he de decirte que la precuela (Shadows) está bien y se lee muy rapidito, lo que si le pongo un fallo...me hubiese gustado leerla la 1° porque en realidad...ya luego sabes como va a acabar, pero bueno, está guay saber la vida de Dawson. Y con respecto a Oblivion...me gustó mucho también ver lo que piensa Daemon...me encanta! jajaja
    Me alegro que le hayas dado una oportunidad y ojalá vaya a la gran pantalla!!
    Un besoooo guapi! :P

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola cielo!
    Tengo tantas, pero tantas ganas de leer estos libros *-* Me han hablado maravillas de ella que hay que leerla sí o sí, y ya veré si tanto libros ya pues cansa, supongo que eso pasa con la mayoría de sagas, que al final las alargan y pierde su gracia... xD
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    La saga esta entretenida pero va decayendo en los últimos libros.
    Besitooos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Por aquí una que también es gallega y que también tiene 26 años jaja Me quedo por tu blog :)
    A mí también me encantó esta saga, especialmente los tres primeros libros. De los dos últimos me esperaba bastante más y no me llegaron a convencer del todo. Un saludo :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! A mi también me encanta la saga!!! Fue una de los primeros que leí y realmente me encantó, desde la primera página. Aunque al igual que tú, sentí que sobraron algunas cosas, *cof*como el último libro*cof*, pero fuera de todo eso... me encantó Daemon y Katy es una chica súper genial, Dee es de mis personajes favoritos y siempre cada libro te deja con un sabor de boca. Me alegro muchísimo que te haya gustado la saga, muchísimas gracias por la reseña, hace tiempo que no leía algo de la saga y fue genial revivir algunas cosas ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Esta saga fue una de mis favoritas el año pasado. La disfruté muchisimo, quede encantada con todo el mundo que creó la autora, con sus personajes, la trama, el desarrollo y todos los detalles que le impregnó para hacerla tan atractiva y enganchadora. Daemon me encantó ♥ quede irremediablemente enamorada de ese personaje a pesar de su mala hostia al principio y Katy fue una protagonista que me pareció luchadora, valiente y fuerte, además que tiene elementos con los que uno se siente identificado.
    Me alegra que hayas disfrutado de esta historia.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Hola!!
    A mí también me maravilló esta saga. Por eso estoy deseando leer la saga Covenant de la misma autora, dicen que es genial también.

    Nos leemos <33

    ResponderEliminar
  8. Hola! Pase muy por encima tu reseña porque recien voy por el 3 y tengo miedo de spoilerame algo! Sin embargo me alegra que te haya gustado la saga. Espero que al final me guste tambien!
    Saludos!

    ResponderEliminar