jueves, 26 de enero de 2017

Prison Break

 Michael Scofield, es un hombre desesperado en un situación deseperada. Su hermano Lincoln Burrows , condenado a la pena capital está a la espera de ser ejecutado. A pesar de todas las evidencias, Michael cree en su inocencia, por lo que decide robar un banco para dejarse atrapar y ser encarcelado en la misma prisión que su hermano. Su objetivo: escapar juntos. 



La serie en su primera temporada engancha!!!! mucho no, MUCHÍSIMO,  Scofield desesperado por salvar a su hermano traza un plan de huida, el cual se convierte en una huida "masiva", para poder lograrlo tiene que "aliarse" con varios presos... Intriga, suspense, historia romántica, la inteligencia de Scofield con su plan me deja alucinada...esos tatuajes... 
Qué pasa? Según van avanzando las temporadas la cosa va decayendo... una vez fuera tienen que huir, se convierten en ciertas ocasiones en casi enemigos unos con otros...  y van avanzando y las temporadas como no: empiezan a rizar el rizo... no voy a desvelar mucho más porque sino ya os estaría haciendo demasiado spoiler,  y así os animo a que la veais.
Tengo que añadir que: el final NO me gustó NADA de NADA

IMPORTANTE!!! este mes de marzo se estrenarán 9 capítulos...
Yo encantada!!!!!! fue una serie que me volvió a iniciar en el mundillo de las series...



13 comentarios:

  1. Qué ganas de verla. Suena muy buena y me alegro que te haya gustado. Menos mal que no la levantaron, como hacen con tantas series. Wiiii está en netflilx. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Dale una oportunidad!!!! está muyyy bien!!! :)

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! Me encanta la sinopsis. No la conocía :D No es que tenga el súper tiempo de ver series pero me la apunto para alguna ocasión. Gracias por compartirla :)
    No conocía tu blog, te sigo desde ahora. Besos♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte!!!! :) y ya te sigo!

      Eliminar
  4. ¡Hola Yoli!
    La verdad es que no soy mucho de ver series, aunque eso sí, me encantan las de misterio y crímenes así que estoy con mentes criminales y stranger things (Las cuales te recomiendo) como una loca!!
    Una lástima que al final te decepcionara un poco.. Aunque espero que mejore la cosa en los capítulos que dices que emitirán.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi arma!!!!
      Mentes criminales veo algún que otro capítulo suelto, stranger things tengo que probar con ella!!!!!
      Un besiño

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    Había oído hablar mucho y bien de esta serie, pero aún no me terminaba de llamar...(la serie, el protagonista si..jijiji) pero creo que le daré una oportunidad, porque me va el rollito de crímenes, misterio, acción...Así que gracias por tu opinión!! Ya vermos que opinión tengo yo..jajaja

    ¡¡Nos leemos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que te gustaría!!! para mí contiene todo para atraer!!! un besiño

      Eliminar
  6. Hola! creo que vi las dos primeras temporadas pero no continué con la tercera o me quedé a medias. A ver si la retomo porque me gustaba mucho pero como bien dices luego decae y ahora que van a estrenar más capis pues quiero refrescarla XDD

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues siiii!!! no estaría mal refrescarla!!!!! me lo voy a plantear!!! un saludo :)

      Eliminar
  7. Hola, no la conocía pero me tiene muy buen a pinta. Igual me animo a verla. UN beso

    ResponderEliminar
  8. Amo esta serie! Es mi favorita desde hace como 4 años!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola Yoli! :D
    Esta serie me gusto muchisimo cuando la empece el año pasado o el otro (no me acuerdo jeje) y como dices la primera temporada es la hostia... pero luego va decayendo y que quieres que te diga me empezó a aburrir... y deje de verla! pero espero retomarla porke me gustaba!! a mi las series así me molan mucho!!
    besitosss

    ResponderEliminar