jueves, 12 de enero de 2017

RETO




Hola!!!! Ya va Enero bien adelantado pero aun no es tarde para mis RETOS:




1.- INTENTAR leer UN libro por SEMANA: para muchos eso es muy fácil porque leéis varios en una semana, PERO...  a mi el tiempo no me dá! :P

2.- Por cada LIBRO que lea, meter 1€ en la hucha! :)

3.-  TRILOGÍAS/SAGAS

  • SEGUIR con la trilogía de DELIRIUM  que a pesar de que el primero no me llenó del todo, tengo ganas de seguir.
  • SEGUIR con la trilogía de GABRIEL , me leí el primero en ebook y me los compré y tengo ganas de ver como transcurre la historia.
  • SEGUIR con CAZADORES DE SOMBRAS, me leí uno y vi la película, y aunque no es temática que suelo leer, pues me atrae, y tiene tanto exito... Estoy intentando hacerme con ellos en físico (Se admiten ofertas jeje)
  • TERMINAR la trilogía del Baztán, que solo me queda uno de los libros por terminar, y está ahí a la vuelta de la esquina la pimera película!


4.-Leerme TODOS los libros con los que me hice en físico estos últimos meses!!!

5.- Me gusta mucho las historias de Elisabet Benavent, por lo que quiero LEER más de sus libros.


Y aquí están mis retos para este 2017!!! para mí: IMPORTANTES 

BUENAS LECTURAS PARA ESTE 2017!!!







7 comentarios:

  1. Holi!
    Hace unos meses me uní a la iniciativa de seamos seguidores >.<
    Te sigo ^^
    Mi blog es: http://elrincon-perdido.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola! Soy nueva por aqui :)
    Espero yo también leer todos mis libros físicos este año porque ya no quiero acumular libros sin leer. Mucha suerte con tus retos
    Nos estamos leyendo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!! yo lo voy a intentar jeje
      Nos leemos

      Eliminar
  3. ¡Hola linda! Es dificil leer un libro por semana si estudias y/o trabajas, con suerte yo leo uno por mes, salvo ahora que estoy de vacaciones y puedo leer todo lo que quiera, tengo mucho tiempo libre :D ¡Tambien quiero leer los libros de Cazadores de sombras! pero me intimidan un poco porque son demasiados, lo voy a pensar jajaja y todos los pendientes en mis estanterias, seria genial potque tengo muchisimos ¡Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PD: Exitos con todos tus retos, espero que los puedas cumplir :)

      Eliminar
    2. Muchas gracias!!! estas son mis ideas... después ya se verá jeje

      Eliminar