miércoles, 4 de enero de 2017

Dr. Engel

Título: Dr. Engel
Autor: Elena García
Nº páginas: 436








 Cuando Mario agrede nuevamente a Natalia la trasladan a un hospital de Madrid con serias heridas. Allí conoce al Doctor Engel, un apuesto y atractivo alemán de madre española dispuesto a ayudarla. Cuando el doctor descubre que se trata de un caso de malos tratos y que la vida de la chica corre serio peligro, la convence para que abandone a su agresor. Mario se entera y empiezan las amenazas de muerte.
Natalia y Engel descubren que hay algo más entre los dos que una simple relación médico-paciente, y que su pasado no es tan distinto como parecía en un principio. Mario intentará por todos los medios acabar con la vida de su exnovia, sea cual sea el precio que deba pagar por ello. Entonces entran en escena Alex, Laura, Erika y Manuel. A pesar del amor que Natalia y Engel acaban sintiendo el uno por el otro, hay algo que les impide estar juntos...



Voy por partes:
  • Lo leí en digital y el documento estaba fatal: con muchas faltas de ortografía, con comentarios de la autora por medio etc... que me dificultaron la lectura.
  • Me atraía la sinopsis pero la historia no me llegó a gustar tanto como esperaba.
  • Tema del maltrato muy a la orden del día (para nuestra desgracia),lo percibí con angustia.
  • Mario me dejó por momentos en shock, como una persona puede hacer semejantes barbaridades.
  • Natalia y César muy rápido se hacen cómplices, ya en su segunda cita médica se escapa con el y el muy rápido lo hace (da que pensar que pueda hacer lo mismo con otras pacientes) pero sorprendentemente se enamoran rápidamente.
  • La agresividad que muestra César por momentos... llegué a pensar que iba a agredir a Natalia, no logro entender como pudo aguantar esos momentos de ira y no salió corriendo.
  • Un episodio que ocurre hacia el final me dejó en shock y con ganas de saber más porque lo pintaban todo negro, negrísimo y al final todo salió estupendamente a lo color de rosa... por lo que me resultó surrealista.
  • Punto a favor: la autora escribe de una manera muy fácil de entender y de coger el hilo.

Haciendo repaso a esta reseña, tengo que decir que me dejé llevar sin pensar en que no deja de ser una novela, osea; ficción.
Algún día la volveré a leer y puede que opine distinto.



    

No hay comentarios:

Publicar un comentario