miércoles, 28 de diciembre de 2016

Delirium

Título: Delirium
Autor: Lauren Oliver
Nº páginas: 445







Una vida sin amor es una vida sin sufrimiento: segura, medida,predecible y feliz. Por eso cuando los habitantes de esta ciudad delsiglo XXII cumplen los 18 años, se someten a la intervención, queconsiste en la extracción de la parte del cerebro que controla lasemociones. Lena espera ese momento con impaciencia, hasta que un día seenamora...A nadie le gusta estar enfermo. Afortunadamente, en el siglo XXII los científicos han encontrado la cura para la pandemia que, durante milenios, asoló el planeta. Un delirio que se contagiaba más rápido que cualquier otra enfermedad, afectando a cientos cada día, y a millones al cabo del año. Era tan grave que, encontrada la cura, el gobierno decretó su administración a todos los ciudadanos, a partir de la mayoría de edad.Lena Holoway está emocionada. Lleva años esperando cumplir los 18. Por fin recibirá la cura, por fin vivirá sin dolor, de un modo predecible y feliz. Por fin hay cura para esa enfermedad llamada amor.



Tenía muy buenas expectativas en este libro y aunque sí me gustó, no tanto como me esperaba, en un punto de la historia me enganchó y sorprendió pero me faltó algo... aun así seguiré con la trilogía ( no me gusta dejar las trilogías - sagas a medias) ya que por algún sitio leí que el segundo, PANDEMONIUM, está mejor.
Por otro lado parece ser que habrá película!!! Me gusta ver las adaptaciones de los libros aunque luego me lleve decepciones.




     


No hay comentarios:

Publicar un comentario