jueves, 29 de diciembre de 2016

Cruzando los límites

Título: Cruzando los límites
Autor: María Martínez
Nº páginas: 416










Savannah no entiende por qué todo el mundo se empeña en que vuelva con Brian. ¿A nadie le importa la razón por la que rompieron? Quizá debería hacerse la tonta y aceptar que su perfecto, brillante y universitario novio se acostó con otra chica en el asiento trasero de su coche, destrozando su pequeño universo y sus planes de futuro.
Caleb es todo lo contrario a Brian, alguien poco recomendable. Es insolente, descarado y temperamental, y posee una mirada capaz de provocar incendios. Savannah conoce el peligro que supone acercarse a él. Sin embargo, ahora que el chico ha regresado a la ciudad, lo que hace unos años solo era un amor platónico e infantil amenaza con transformarse en algo muy real… y convertir su último verano, antes de ir a la universidad, en el más excitante de toda su vida. 







Todo el mundo habla maravillas de este libro. Tengo que reconocer que me costó mucho cogerle el hilo y engancharme. 
Hacia el final cuando se descubren ciertos aspectos y la trama no se centra solo en el amor entre Caleb y Savannah es donde si me enganchó, hasta ese momento no.
Venía de leer "kiss me" y puede que el leerlos seguidos no fuese una buena opción.
El problema de la relación entre las clases sociales, la unión de "hermanos" entre Caleb y sus amigos, la vida trágida que tuvo Caleb y el descubrir la verdad sobre el accidente de Dylan son puntos que me han gustado mucho, y el final para mi no fue el típico final... Aunque me costó lo suyo, fue una bonita historia...



     



No hay comentarios:

Publicar un comentario