![]() |
Título: Cruzando los límites Autor: María Martínez Nº páginas: 416 |
Savannah no entiende por qué todo el mundo se empeña en que vuelva con Brian. ¿A nadie le importa la razón por la que rompieron? Quizá debería hacerse la tonta y aceptar que su perfecto, brillante y universitario novio se acostó con otra chica en el asiento trasero de su coche, destrozando su pequeño universo y sus planes de futuro.
Caleb es todo lo contrario a Brian, alguien poco recomendable. Es insolente, descarado y temperamental, y posee una mirada capaz de provocar incendios. Savannah conoce el peligro que supone acercarse a él. Sin embargo, ahora que el chico ha regresado a la ciudad, lo que hace unos años solo era un amor platónico e infantil amenaza con transformarse en algo muy real… y convertir su último verano, antes de ir a la universidad, en el más excitante de toda su vida.
Todo el mundo habla maravillas de este libro. Tengo que reconocer que me costó mucho cogerle el hilo y engancharme.
Hacia el final cuando se descubren ciertos aspectos y la trama no se centra solo en el amor entre Caleb y Savannah es donde si me enganchó, hasta ese momento no.
Venía de leer "kiss me" y puede que el leerlos seguidos no fuese una buena opción.
El problema de la relación entre las clases sociales, la unión de "hermanos" entre Caleb y sus amigos, la vida trágida que tuvo Caleb y el descubrir la verdad sobre el accidente de Dylan son puntos que me han gustado mucho, y el final para mi no fue el típico final... Aunque me costó lo suyo, fue una bonita historia...