jueves, 29 de diciembre de 2016

Besos entre líneas

Título: Besos entre líneas
Autor: May R Ayamonte & Esmeralda Verdú
Nº páginas: 345









Emma es una joven cuya vida no es nada fácil. Cuando tenía seis años, su madre murió en un accidente de coche y su padre, al que tiene que cuidar los fines de semana, sufrió grandes secuelas físicas e intelectuales. Entre los estudios y sus responsabilidades familiares, Emma no tiene mucho tiempo para hacer lo propio de su edad. Pero por suerte hay algo que anima sus días: la literatura. Los libros, su blog y su nuevo canal de Youtube son su refugio, y mientras todas las personasde su entorno tienen vida social, Emma prefiere pasar las horas en la biblioteca.

Todo cambia cuando Eric, el chico que acaba de llegar al pueblo, entra en su vida. Eric es guapísimo y arrollador, pero también esconde muchos secretos y un pasado oscuro por el que tiene que cumplir condena haciendo trabajo comunitario. ¿Podrá Eric sacar a Emma de la burbuja en la que vive? ¿Por qué la relación con Eric es tan complicada y confusa?¿Por qué es tan hermético y enigmático? ¿Qué oculta?





El libro escrito por estas dos chicas tan majas (las cuales sigo por redes sociales) pues me apetecía leerlo y la reseña pues apuntaba maneras... Y el comienzo... bueno... también, PERO, algo empezó a no atraerme: un batiburrillo de muchos temas. Su lío amoroso (mejor dicho triángulo) a mí me pareció un poco "bonito" y con un final "obvio". Me da la impresión que se centraron mucho en todo lo relacionado con vidas den el mundo blog/ Youtube...
Puede que no fuese un libro adecuado para mí en el MOMENTO que lo leí... 
Admiro el hecho de escribir y poder publicar, ole vosotras!!! Aún así obviamente YO fanática de la lectura pues una vez empiezo quiero saber el final.... pero ADMITO que me esperaba más.



       




2 comentarios:

  1. ¡Hola Yoli!
    Buf, a ver por dónde empiezo el comentario..
    La verdad es que a mi no me gustó nada.. Al principio mira, dije: Vamos a darle una oportunidad por que quizás no sea tan malo como dicen.. Además, todo el mundo me decía que estaba muy mal pero yo quería tener mi propia opinión del mismo así que decidí leerlo.
    Vaya pérdida de tiempo! O sea, me quedé pensando ¿Como dos personas que leen tanto pueden escribir semejante cosa? Es que es un libro que no tenía ni pies ni cabeza, totalmente fantástico y con unos personajes super planos con los que no llegabas a conectar en toda la novela. Flipante el mal libro que escribieron, de hecho, ellas saben muy bien que es lo que gusta y lo que no gusta de un libro puesto que leen muchos y además May, trabaja para una editorial...

    No me esperaba que el libro fuese así, quizás me esperaba una historia predecible y un poco cliché y bueno, es su primer libro.. pero es que, ese libro no tenía perdón. ¿Qué me dices de los mensajes de whatsApp? Es que eso era hsiofjsfoajp y ahí pone: Hola ¿Qué tal? Por Dios que mal estaba hecho todo!!

    En fin, yo creo que le dí dos corazones por que dentro de lo que cabe, la historia en sí, no era demasiado mala, lo decepcionante fue la forma de escribir de ambas y de lo fantasiosa que fue la novela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estaba en esas mismas: vamos a darle una oportunidad.
      Una vez leído llego a la conclusión de que está dirigido a gente más juvenil ya que es muy supercial, todo lineal y super perfecto!!!!!
      Los mensajes de whastsapp ¬¬ jeje no tengo mucho más que decir...
      Espero que sus próximas novelas sean algo mejor, aunque se me quitan las ganas de leer algo más de ellas...

      Eliminar