Últimas reseñas

miércoles, 29 de noviembre de 2017

kiki - Dona Ter


Título: Kiki
Autor: Dona Ter
Nº pág: 192






Me llamo Victoria, aunque todos me conocen como Kiki. 

El plan era sencillo: aprovecharse de una despedida de soltera de alto standing, porque la novia rusa al final no se iba a presentar. Además, quien lo proponía era Angie, la más sensata de las cuatro, eso nos era garantía suficiente. Cogí un vuelo a Mallorca para fingir ser la novia y así empezó un fin de semana que recordaré toda mi vida. 

¿Te vienes de despedida de soltera?



Una noche donde nada es lo que parece y donde nadie es quien dice ser.



Hoy estoy muy emocionada con esta reseña, pero mucho mucho. No sé si sabéis, pero yo siento adoración por esta escritora, tanto por lo que escribe como por su persona.
Cuando supe que escribía esta novela me sorprendió, ya que se sale totalmente de lo que nos tiene acostumbrados a leer. PERO, al mismo tiempo ahora que ya la he leído tras esa primera sorpresa me he llevado otra sorpresa más.

Dona, gracias por dejarme ser una de tus lectoras 0, todo un placer y un honor para mí.

  • Victoria o también conocida como KIKI es invitada por su amiga Angie a disfrutar de una despedida de soltera que la propia novia ha cancelado, por lo que acepta y como toda despedida sufrirá en sus propias carnes TODO lo relacionado con la misma. No solo irá a la isla por goce sino también por trabajo.
  • Me declaro una superficial en la literatura, ¿Y por qué?, pues porque una portada bonita me llama a gritos y yo no me puedo resistir...   y  se me pone Kiki así tan bonita y tan sugerente que si ya de por sí me llamaba pues así más todavía... porque el título también se las trae pero OJO, Kiki en sí tiene su historia.
  • La historia SE CENTRA en Mallorca (donde se celebra la despedida) y TRANSCURRE mayoritariamente en un fin de semana. 
  • Está CONTADA en primera persona por KIKI y tenemos una sucesión de flashbacks a lo largo de la historia.
  • La TRAMA: os podría decir que nos encontraremos una noche de desenfreno etc etc etc que sí os lo encontraréis, PERO además una investigación policial y otras escenas que es mejor que vosotros mismos lo descubráis.
  • PERSONAJES: una vez más sólo os hablaré de los principales:
    • VICTORIA (KIKI): es una chica mitad rusa y mitad española, tiene su corazón dividido ya que, esa familia a la que elegimos, sus amigas, están en España y ella en Rusia. Se hace pasar por Milenka y disfruta de una  despedida de soltera en la que conoce a uno de los estripers: Rai, que la hará perder el "sentio".
    • RAI: es un estriper con mucho misterio. Todo él desprende sensualidad y queda prendado de Kiki no sólo por su físico sino también por su forma de ser según las circustancias.
  • Es una novela que abarca también la parte ERÓTICA, una erótica tratada con sutileza y elegancia, bien narrada... esa que tanto me gusta y que te hace revolotear esas mariposillas pero no del estómago sino por... TODO EL CUERPO.
  • Yo leía y más o menos sabía de que iba y por su longitud no me esperaba mucho más PERO la autora consigue sorprender, una vez más y me quito el sombrero... a pesar de sus páginas consigue engancharme y no querer dejar de leer, dejándome con la boca abierta y con una sonrisa en la boca con ese final y pensar: "ole ole y ole".
  • Sobre la autora, no puedo más que aplaudir, tiene magia en sus dedos la cual consigue traspasar las páginas de la novela. Es algo que me encanta ya que cuando se siente es cuando más se disfruta.
Como CONCLUSIÓN: una novela erótica, con toques policíacos, con unos giros que a mí me han dejado con la boca abierta... Estoy deseando tener el libro en físico en mis manos para devorar la novela una vez más.  Dona, te has lucido, has conseguido que quiera mi despedida de soltera antes de tiempo, ya sé donde la quiero, como ir vestida y ya puestos ya sé que estriper quiero... OYE!! puestos a pedir... 


¿Os animáis a iros de despedida de soltera? 

Además a golpe de VIERNES!!!! si si si:

el viernes 1 de diciembre saldrá a la venta!!!

Plan perfecto para este viernes... seamos realistas, para cualquier día de la semana.